Alquiler de campers en Tarragona

En Món Càmper te ponemos facil lo de de vivir en una casa rodante. Conocerás y experimentarás, más que una nueva forma de hacer turismo, una filosofía de vida: “tu casa está donde quieras que aparques”. Para ello ponemos a tú disposición el último modelo de Volkswagen California: la mítica T5, con mucho equipamiento de serie y todo el opcional que necesites.

Nuestra Volkswagen California T5 Edition, viene equipada con todo lo que necesitas para sentirte cómodamente como en casa.

Con la Volkswagen California T5 Edition pasarás inadvertido entre el tráfico diario y el entorno en el que te muevas. Con unas dimensiones para aparcar idénticas a cualquier furgoneta, disfrutarás de una conducción confortable, ágil y segura.

Se convertirá en la compañera perfecta para disfrutar de tu tiempo de ocio, las vacaciones y tus hobbies favoritos.

Equipamiento de serie

Alquiler de campers en Tarragona equipadas con cocina, nevera, mesa y sillas para el exterior, armarios para almacenaje y camas para hasta cuatro personas, la camper California se convertirá en la mejor compañera en tus viajes y te sentirás en tu propia casa en mil y un lugares!