20090406154410_ciurana-1

Siurana: Mejor Rincón 2013

Siurana (Tarragona) ha sido elegida por la Guía Repsol como representante de la comunidad catalana para optar a ser “El Mejor Rincón 2013”. Una selección entre casi 50 candidaturas recibidas para Cataluña, propuestas por los viajeros participantes en la primera fase de la promoción. Siurana, uno de los pueblos más bellos de Tarragona, es una población de belleza vertiginosa, asentado al borde de un acantilado de roca caliza. Preside una magnífica panorámica del valle del río Siurana y su embalse, que fue declarado paisaje pintoresco en 1961. La espectacular belleza de Siurana, representa uno de esos lugares que pese a su cercanía aún está por conocer por la mayoría de los viajeros. Siurana se enfrentará a otros 16 enclaves repartidos por la geografía española. Entra enhttp://elmejorrincon.guiarepsol.com y descubre todos los detalles de los rincones seleccionados (su ubicación, pasando por su gastronomía, hasta su entorno y localidades cercanas..)

Los usuarios, con sus votos, serán los encargados de elegir el ganador, con lo que tu apoyo será más que necesario para que Siurana pase a la siguiente fase y pueda convertirse en el “Mejor Rincón 2013” de la Guía Repsol.

De esta forma y a través de www.guiarepsol.com, descubrir Cataluña es una experiencia única que ofrece todo tipo de planes para distintos tipos de viajero. Los amantes del turismo cultural no deben perderse la ruta por su monumental legado romano de Tarragona y los que prefieran el arte más vanguardista un recorrido por el Reus modernista les permitirá disfrutar de un agradable paseo por la ciudad. Los viajeros más aventureros no deben perderse las Cuevas de Benifallet, que aguardan algunas de las mejores formaciones geológicas subterráneas de España.